1650 pesos

en 6x 407 pesos con 96 centavos

El precio por litro es 2200 pesos

Llega mañana con Mercado Envíos

Retirá entre el lunes 5 y el lunes 12 de diciembre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

BodegaTrapiche
MarcaTrapiche
LíneaMedalla
Año2020
VariedadTinto
VarietalCabernet sauvignon
Volumen de la unidad750 mL
Tipo de envaseBotella

Otros

  • Origen: Argentina

  • Regiones: Mendoza

  • Usos recomendados: Comidas

  • Aroma: Aromas complejos con notas de mermelada de ciruela, pimientos verdes, pasas de uva, tabaco y un delicado toque de roble.

  • Es orgánico: No

  • Tiempo en barrica: 18 meses

  • Graduación alcohólica: 14 %

  • Temperatura ideal de consumo: 17 °C

Descripción

Vino Trapiche Medalla Cabernet Sauvignon 750 Ml

Este vino posee un color rojo intenso con tonos violetas. Expresa aromas complejos con notas de mermelada de ciruela, pimientos verdes, pasas de uva, tabaco y un delicado toque de roble. De sabor redondo, en boca es muy persistente, con taninos suaves y maduros.

CONFECTIONERY FINE FOODS
Representantes Oficiales en Argentina de: Café illy, L'OR, Jacobs, Champagne Pommery, Pastas y Salsas Barilla, Chocolates Caffarel, Munz, Valor, Vodka Beluga, Gin Brockmans y muchas otras MARCAS PREMIUM IMPORTADAS.

Copia y pega esta URL en tu computadora para ver todos nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/CONFECTIONERY.AR

PREGUNTAS FRENCUENTES:

- ¿Realizan factura A?

Si tu cuenta de MercadoLibre está registrada como responsable inscripto (con CUIT) se emitirá factura A, de lo contrario recibirás factura B asociada al DNI que figura en los datos de tu cuenta. Verifíquelos si es necesario antes de confirmar su compra, ya que una vez emitida la misma, no podrá volver a realizarse.

- ¿Cuándo llega mi envío?

La fecha de entrega es la que figuraba en tu compra antes de confirmarla. Tené en cuenta que los envíos rápidos "LLEGA HOY" serán entregados de 16 a 22 horas aproximadamente. Si no hubiera alguien en el domicilio, te llamaremos por teléfono o volvemos al día siguiente en un horario diferente aunque sea sábado.

Cualquier consulta, no dude en preguntarnos.
CONFECTIONERY FINE FOODS