Envíos en el día dentro de AMBA. Exclusivo para compras (días hábiles) antes de las 15hs.
+5491157779766
Vedia 3600 (Dot Baires Shopping) Piso 2 - Frente al ascensor

KINDER
Bueno 43g

Relleno A Base De Avellanas Y Bañado De Chocolate Con Leche.

$ 1.950

Alerta de reingreso

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Si sos un amante del chocolate, no podés dejar de probar el delicioso Kinder Bueno de 43g. Este producto es perfecto para aquellos que buscan un snack dulce y crujiente para disfrutar en cualquier momento del día.

El Kinder Bueno es una barra de chocolate con leche rellena de crema de avellanas y cubierta de crujiente barquillo. Su sabor es irresistible y su textura es única, lo que lo convierte en una opción ideal para satisfacer tus antojos de manera deliciosa.

Además, su tamaño de 43g lo hace perfecto para llevar con vos a donde quieras y disfrutarlo en cualquier momento. No esperes más y hacé tu pedido ahora mismo para probar el delicioso Kinder Bueno de 43g. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Especificaciones

Marca KINDER
Modelo Bueno 43g
altura del paquete 5CM
ancho del paquete 3CM
longitud del paquete 14CM
peso del paquete 50CM

Garantía

En Confectionery Fine Foods, la satisfacción y la protección de tu compra son nuestra prioridad. Todos nuestros productos de alimentos y bebidas cuentan con la garantía de sus fabricantes, asegurando su alta calidad y autenticidad. Es crucial seguir las indicaciones de conservación post-entrega para mantener la calidad del producto. Ten en cuenta que los productos no son retornables una vez abiertos, por razones de higiene y seguridad alimentaria. Sin embargo, si encuentras algún defecto, contacta con nosotros inmediatamente para solucionarlo.

Medios de pago

Podés pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago, utilizando tarjetas de crédito o débito de todos los bancos y aprovechando las promociones bancarias disponibles. También tienes la opción de pagar en efectivo: MercadoPago te redirigirá a un Pago Fácil o Rapipago cercano para que puedas abonar tu compra, y a nosotros se nos acreditará al instante. Además, si preferis, tambien podés autotransferirte dinero desde tu banco a tu propia cuenta de MercadoPago, para pagar tu compra con el dinero disponible en tu billetera de MercadoPago.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE