Envíos en el día dentro de AMBA. Exclusivo para compras (días hábiles) antes de las 15hs.
+5491157779766
Vedia 3600 (Dot Baires Shopping) Piso 2 - Frente al ascensor

RITTER SPORT
Chocolate De Leche Alpes 100g

Descubrí Los Sabores Del Colorido Mundo Del Chocolate Alemán

$ 7.340

Compra protegida.

Compartir

Descripción

¡Te presentamos el delicioso chocolate de leche alpino de Ritter Sport! Este chocolate de alta calidad es perfecto para aquellos que buscan un sabor suave y cremoso. Con un peso de 100 gramos, este chocolate es ideal para compartir con amigos y familiares.

El chocolate de leche alpino de Ritter Sport está hecho con ingredientes de la más alta calidad, lo que lo convierte en una opción saludable y deliciosa. Además, su práctico envase lo hace fácil de transportar y almacenar. ¡No esperes más y disfruta de este exquisito chocolate hoy mismo!

Garantía

En Confectionery Fine Foods, la satisfacción y la protección de tu compra son nuestra prioridad. Todos nuestros productos de alimentos y bebidas cuentan con la garantía de sus fabricantes, asegurando su alta calidad y autenticidad. Es crucial seguir las indicaciones de conservación post-entrega para mantener la calidad del producto. Ten en cuenta que los productos no son retornables una vez abiertos, por razones de higiene y seguridad alimentaria. Sin embargo, si encuentras algún defecto, contacta con nosotros inmediatamente para solucionarlo.

Medios de pago

Podés pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago, utilizando tarjetas de crédito o débito de todos los bancos y aprovechando las promociones bancarias disponibles. También tienes la opción de pagar en efectivo: MercadoPago te redirigirá a un Pago Fácil o Rapipago cercano para que puedas abonar tu compra, y a nosotros se nos acreditará al instante. Además, si preferis, tambien podés autotransferirte dinero desde tu banco a tu propia cuenta de MercadoPago, para pagar tu compra con el dinero disponible en tu billetera de MercadoPago.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE